**

Publicidad No Convencional se refiere a métodos de publicidad que no coinciden con los enfoques tradicionales. Esta forma de publicidad a veces se conoce como publicidad disruptiva o guerrilla, y está destinada a crear una gran cantidad de conciencia de la marca de manera efectiva.

  • Promoción por producto: Esta es una forma de promoción no convencional en la que se anima al público a interactuar con el producto. Esto se logra utilizando dispositivos como áreas de juego e interactivas para habilitar la interacción. Esto puede llevarse a cabo en un lugar físico o en línea para atraer a una amplia cantidad de público.
  • Publicidad Ambiental: Esta forma de publicidad implica combinar mensajes publicitarios con el entorno. Puede tomar la forma de mensajes y gráficos en escaleras, vallas, taxis, etc., para llamar la atención de una manera creativa.
  • Publicidad cinematográfica: Esta es una forma de publicidad no convencional en la que se pretende infundir una atmósfera cinematográfica a un evento, lugar o producto. Esto implica la incorporación de elementos como iluminación, música, invitados famosos, etc., para reforzar el mensaje publicitario.
  • Publicidad creativa: Esta es una forma de publicidad no convencional en la que el anunciante se esfuerza por transmitir un mensaje único e innovador. Se trata de presentar un producto de manera at Espero que te hayan servido:)
    Publicidad No Convencional Ejemplos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *