**

• Crédito a corto plazo: Este es un crédito que se acuerda para una cantidad determinada de tiempo, generalmente menor a un año. Se usa para financiar la compra de inventarios o la operación diaria de una empresa.

• Crédito de línea de descubierto: Esta es una forma de crédito garantizado, en la que una empresa acuerda un límite de crédito con un banco.

• Crédito comercial: Esta es una forma común de proporcionar crédito a otras empresas. Puede ser una línea de crédito, un préstamo a corto plazo, un arrendamiento comercial u otros tipos de financiamiento.

• Crédito a largo plazo: Este tipo de financiamiento está destinado a financiar proyectos a largo plazo para las empresas. Por lo general, es un crédito a largo plazo que dura entre dos y cinco años.

• Crédito por cuenta corriente: Esta es una forma muy común de proporcionar crédito a una empresa. Con esto, una empresa obtiene acceso a fondos inmediatos hasta que se paguen las facturas emitidas por el proveedor. Las empresas también pueden usar esta forma de financiamiento para financiar proyectos a corto plazo.

Espero que te hayan servido:)
Políticas De Crédito Ejemplos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *