Memoria de mi vida
Llevo treinta y cinco años escribiendo mi memoria personal, la cual comenzó con mis primeros recuerdos de infancia: despertarme cada mañana, asistir a la escuela y ver a mis abuelos.
Recordar cómo mis amigos y yo pasábamos horas jugando al aire libre y cómo de pronto aparecían tormentas de verano. Cómo desayunábamos acompañados del aroma de los panes recién horneados de la abuela. Recuerdo los partidos de fútbol con los amigos los domingos y cómo nos volvíamos más fuertes al correr, saltar y construir castillos de arena.
Me evoco la típica fiesta familiar, con mis abuelos que vinieron a visitarnos, la comida preparada por mi mamá en la cocina, las risas de mis hermanos y hermanas, los juegos y, claro, la música. Y los cumpleaños, sí, los recuerdo de forma entristecida, como todo el resto.
Por supuesto, tengo recuerdos de tristeza también: el día en que mi abuelo oyó que ya no estaban vivos aquellos a los que él calificaba como seres amados a quienes había apostado. También recuerdo con tristeza cuando falleció mi hermano pequeño a los siete años de edad. Y, por supuesto, aquellos años difíciles en que tuvimos que luchar para llevar una vida como nos gustaba.
Todo esto me ha ayudado
Espero que te hayan servido:)Memoria Ejemplos Textos Personales