- Usar bicarbonato de sodio para aliviar el dolor estomacal: Una cucharada de bicarbonato de sodio disuelto en una taza de agua templada puede neutralizar el ácido estomacal y aliviar el malestar.
- Usar el jengibre para aliviar el dolor de estómago y el vómito: El jengibre contiene propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas y antináuseas que pueden ayudar a aliviar el malestar estomacal y el vómito.
- Usar una bolsa de agua caliente para el dolor de cabeza: Una bolsa de agua caliente o una almohadilla térmica aplicada en la frente y en el cuello pueden proporcionar alivio rápido del dolor de cabeza.
- Usar bicarbonato de sodio para reducir la acidez: Añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio a una taza de agua y beberlo luego de las comidas puede ayudar a neutralizar la acidez estomacal.
- Usar el vinagre de manzana para reducir la acidez: Mezcla una cucharada de vinagre de manzana en una taza de agua y bebelo luego de las comidas para ayudar a alcalinizar el nivel de acidez del estómago.
Medicina Doméstica Ejemplos
https://yhf-google.ms-de.ru