**
  • Email Automatizado: Enviar un correo electrónico preprogramado después de una compra para agradecer al usuario. También puedes ofrecer cupones y promociones para próximas compras.
  • Anuncios en redes sociales: Anuncia tus productos más nuevos a los usuarios de redes sociales. Esto puede conducir a nuevas compras, así como a un mayor compromiso con el cliente.
  • Publicidad móvil: Aprovecha la ubicación de los usuarios para ofrecerles descuentos y promociones a la vez que también dirigir los anuncios según las preferencias del usuario.
  • Remarketing: Ofrece a los usuarios productos relacionados con los que ya han comprado anteriormente para animarle a volver a su sitio web y hacer una segunda compra.
  • Recoge cupones: Ofrece a los usuarios cupones en línea que pueden canjear para obtener descuentos en sus compras siguientes.
Espero que te hayan servido:)
Marketing Transaccional Ejemplos
1,218 comentarios en «▷ Marketing Transaccional Ejemplos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *