Usando Macros en PowerPoint
Una macro es una serie de comandos que se pueden grabar y guardar para su uso posterior. Estas pueden automatizar tareas en PowerPoint y mejorar su flujo de trabajo, por lo que es importante aprender cómo crearlas. Los ejemplos siguientes describen cómo usar macros en PowerPoint.
Creando una macro en PowerPoint
Para crear una macro en PowerPoint, primero debe abrir el diálogo de registro de macros. Esto se hace antes haciendo clic en el botón “Desarrollador” ubicado en la cinta superior para insertar la cinta. Luego haga clic en “Grabar Macro”. Esto abrirá un cuadro de diálogo donde se pueden crear y editar macros.
Editando una macro en PowerPoint
Una vez creada una macro, se puede editar haciendo clic en la tabla de macros en la parte inferior de la ventana del registro. Puede cambiar los nombres de cualquiera de las macros existentes, así como crear grupos para organizarlas. Luego, para editar una macro, seleccione la pestaña “Macro” y haga clic en “Editar”. Esto abrirá la ventana de programación Visual Basic para esa macro.
Probándo una macro en PowerPoint
Después de haber creado y editado una macro, puede probarla en PowerPoint. Para hacer esto, ingrese la macro en una presentación, agregue los fondos y estilos necesarios y luego haga clic en el botón “Ejecut
Espero que te hayan servido:)Macros En Powerpoint Ejemplos
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