Gestión de la configuración: Esta disciplina se refiere al monitoreo y control integrado de todos los activos críticos a lo largo del ciclo de vida de los servicios, desde el diseño hasta la retirada del servicio. Esto incluye la revisión y documentación de los cambios, la gestión de la liberación y los procesos de control de activos.
Gestión de disponibilidad: Este proceso se refiere al monitoreo, administración y mantenimiento de los niveles de disponibilidad de los servicios a lo largo del tiempo, minimizando los costos asociados con el mantenimiento y el uso. Esto significa mejorar el rendimiento, la calidad y el tiempo de respuesta de los servicios para satisfacer los requisitos de los usuarios finales.
Gestión de servicios: Esta disciplina se refiere a la entrega y soporte de un conjunto uniforme de servicios entregados a una organización. Esto significa que todos los servicios relacionados con TI dentro de una organización se administran, se miden y se gestionan de acuerdo a un conjunto estándar.
Gestión de incidentes: Esta disciplina se refiere al proceso de administración de problemas. Esto incluye la detección, clasificación, investigación, notificación y resolución de incidentes, así como el uso de herramientas para hacer un seguimiento de los incidentes.
Gestión del nivel
Espero que te hayan servido:) Itil Ejemplos
Florencio, USA 2022 06 19 13 02 55 priligy cost Chronic administration of the LHRH agonists leads to a temporary chemical castration