1. Programación orientada a objetos versus programación estructurada: Programación orientada a objetos (OOP) se basa en programar partes de código de un programa en objetos individuales con atributos y funciones. La programación estructurada, por otro lado, se basa en líneas secuenciales de código que necesitan ser seguidas para lograr el resultado deseado. Estos tres paradigmas son muy diferentes y exigirían una gran cantidad de volatilidad en la programación.
2. Programación de lenguaje fracamente tipado versus programación de lenguaje estrictamente tipado: Los lenguajes de programación fracamente tipados consisten en lenguajes donde los tipos de datos no tienen que ser especificados explícitamente. Por otro lado, los lenguajes estrictamente tipados requieren que los tipos de datos se especifiquen explícitamente. Esta diferencia en las estructuras de lenguaje requeriría una gran cantidad de volatilidad en la programación.
3. Programación de programación declarativa versus programación imperativa: La programación declarativa se basa en describir los pasos para obtener un resultado deseado. Por otro lado, la programación imperativa se basa en indicar paso a paso qué es lo que necesita hacerse para llegar a un resultado. La diferencia en las estructuras de lenguaje requeriría una gran cantidad de volatilidad en la programación.
Espero que te hayan servido:)Ejemplos De Volatilidad De Paradigmas Tradicionales