Planificación Modelo T
El Modelo T de planificación es un método de trabajo flexible y coherente para alcanzar resultados y mejorar la productividad en el lugar de trabajo. Se utliza para planeación exhaustiva y formal con una mínima cantidad de equipo, recursos y tiempo. Estas son algunas maneras en que puede aplicar el Modelo T en su entorno laboral.
Grouping
Agrupar tareas en categorías similares la cual les permitirá a Uds. ver qué es lo que esta sucediendo en su trabajo y tomar acciones necesarias para mejorar su productividad. Esto les ayudará a ver la estructura completa del trabajo y determinar cuales áreas tiene prioridad.
Tiempos de entrega
Establecer un cronograma para realizar cada tarea asignada les permitirá a Uds. mantener un control de sus metas y asegurar la correcta ejecución de sus tareas a tiempo.
Prioridades
Establecer prioridades a sus tareas les permitirá a Uds. saber cuáles son las tareas más importantes y cuáles requieren su atención inmediata. Esto les ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo, así como mejorar su productividad.
Checkpoints
Establecer puntos de control es una manera segura de verificar las tareas realizadas, el trabajo de los demás, y asegurar que todo está listo para una entreg
Espero que te hayan servido:)Ejemplos De Planificación Modelo T