**

Un mercado real se refiere a un entorno económico en el que compradores y vendedores realizan transacciones para adquirir bienes y servicios. El mercado real es una parte esencial de la economía, ya que instrumentos como el dinero, los préstamos, el comercio de divisas y los contratos ayudan a movilizar el capital y los fondos. Los mercados reales varían en tamaño desde los mercados locales hasta los mercados financieros a nivel mundial. Algunos ejemplos de mercados reales incluyen:

  • Mercados de bienes— Estos mercados son el resultado de la demanda y la oferta de bienes tangibles. Estos bienes pueden variar desde alimentos y productos manufacturados hasta recursos naturales, como el petróleo.
  • Mercados financieros— Se refiere a aquellos que permiten a los inversores comprar y vender productos financieros, como acciones, bonos, derivados y divisas. Los mercados financieros comúnmente se conocen como mercados bursátiles.
  • Mercados de trabajo— Estos mercados ayudan a los trabajadores a encontrar trabajos y ofrecen a los empleadores una forma de seleccionar candidatos.
  • Mercados electrónicos— Estos mercados permiten a los compradores y vendedores en todo el mundo realizar transacciones a través de Internet. Estos mercados también se conocen como comercio electrónico.
  • Espero que te hayan servido:)
    Ejemplos De Mercado Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *