1. La Ley de la Visibilidad: construya su marca destacándose entre la multitud.
2. La Ley de la Focalización:centre su esfuerzo en satisfacer un nicho o segmento específico.
3. La Ley de la Publicidad: comunica de forma continua para lograr resultados.
4. La Ley de la Clase y Calidad: ofrezca algo mejor y diferente al público objetivo.
5. La Ley de la Distinción: haga referencias a una característica única que mejore la cualidad de su producto o servicio.
6. La Ley del Entorno: su marca o su producto entrégueselo a los medios donde se encuentra su público objetivo.
7. La Ley de la Seducción: seduzca a su público con un estilo de promoción convincente y atractivo.
8. La Ley de Hechos: demuestre el valor de su producto o servicio.
9. La Ley de Consistencia: ofrezca consistencia y persistencia en su mensaje.
10. La Ley de Coherencia: ofrezca beneficios coherentes con la imagen de marca.
11. La Ley de Fabricación: traduzca creativamente un concepto de ventas de alto nivel en una estrategia de marketing.
12. La Ley de Beneficios: muestre al consumidor cómo su producto o servicio beneficiará sus necesidades.
13. La Ley de Generación de Ingresos: combine correctamente una rentabilidad financiera de la compañía con la satisfacción del consumidor.
14. La Ley Perfecta: su producto o servicio tenga una relación entre los costos y los beneficios.
Espero que te hayan servido:)Ejemplos De Las 22 Leyes Inmutables Del Marketing Pdf