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1. La Ley de la Visibilidad: construya su marca destacándose entre la multitud.

2. La Ley de la Focalización:centre su esfuerzo en satisfacer un nicho o segmento específico.

3. La Ley de la Publicidad: comunica de forma continua para lograr resultados.

4. La Ley de la Clase y Calidad: ofrezca algo mejor y diferente al público objetivo.

5. La Ley de la Distinción: haga referencias a una característica única que mejore la cualidad de su producto o servicio.

6. La Ley del Entorno: su marca o su producto entrégueselo a los medios donde se encuentra su público objetivo.

7. La Ley de la Seducción: seduzca a su público con un estilo de promoción convincente y atractivo.

8. La Ley de Hechos: demuestre el valor de su producto o servicio.

9. La Ley de Consistencia: ofrezca consistencia y persistencia en su mensaje.

10. La Ley de Coherencia: ofrezca beneficios coherentes con la imagen de marca.

11. La Ley de Fabricación: traduzca creativamente un concepto de ventas de alto nivel en una estrategia de marketing.

12. La Ley de Beneficios: muestre al consumidor cómo su producto o servicio beneficiará sus necesidades.

13. La Ley de Generación de Ingresos: combine correctamente una rentabilidad financiera de la compañía con la satisfacción del consumidor.

14. La Ley Perfecta: su producto o servicio tenga una relación entre los costos y los beneficios.

Espero que te hayan servido:)
Ejemplos De Las 22 Leyes Inmutables Del Marketing Pdf

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