Cuentas incobrables: Estos hallazgos se refieren a cuentas de clientes que la empresa ha intentado cobrar sin éxito. Esto se indica para que los auditores puedan identificar la necesidad de realizar una provisiones contra la incobrabilidad.
Ajustes de depreciación: Esto se refiere a cuentas y transacciones relacionadas con el activo depreciable para mejorar la situación en los libros de la compañía. Puesto que la depreciación se contabiliza mensualmente, los auditores querrán comprobar si hay diferencias entre los activos contables y los activos reales.
Inventarios y precios: Algunas empresas pueden engañar a los auditores para que obtengan un mejor resultado contable. Esto se refiere a una mercancía inventariada a precios artificialmente inflados. Los auditores examinarán estas existencias para asegurarse de que la evaluación sobre los inventarios se haga correctamente.
Cuentas por cobrar: Estos hallazgos se refieren a cuentas por cobrar por los auditores. Pueden examinar, confirmar y reconciliar los montos en deuda de los clientes para garantizar que los datos sean exactos. También podrían verificar los métodos utilizados para recaudar el dinero y si se le está cobrando a los clientes en los plazos acordados.
Cuentas por pagar: Los auditores buscarán cuentas por pagar para garantizar que la empresa se encuentra pagando adecuadamente sus deudas. Est
Espero que te hayan servido:) Ejemplos De Hallazgos De Auditoria Financiera