**

Acta Administrativa a trabajadores

Esta acta se establece para formalizar el cumplimiento de los requisitos y procedimientos administrativos establecidos para los empleados de la empresa.

Fecha: ____________

Reunion: _____________________________

Asistentes

  • Representante de los empleados a nivel interno: ________ ____________
  • Representante de la empresa: ________________ ________________­_

Orden del día

  • Introducción de la acta ______________
  • Información sobre la política actual de la empresa ___________
  • Discusión sobre asuntos laborales _______________
  • Finalización de la acta ___________

Conclusiones

  • Se ha acordado que los empleados _____________________________________.
  • Se ha acordado que la empresa _______________________________________.
  • Se han acordado nuevos procedimientos administrativos ___________________.

Firmas:

  1. Representante de los empleados a nivel interno ________________________
  2. Representante de la empresa _____________________________________
Espero que te hayan servido:)
Ejemplos De Actas Administrativas A Trabajadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *