Cartas de Amor:
Querido [nombre],
¡Nunca creí que encontraría a alguien como tú! Desde el primer instante en que nos conocimos supe que nos llevaríamos bien, y ahora que pasamos tanto tiempo juntos, he sido testigo de lo increíble que puede llegar a ser nuestra relación. Contigo, cada día es una nueva aventura, llena de amor, diversión, risas y esos momentos que recordaré para siempre.
Recuerdo el día en que salimos juntos por primera vez, caminando por ese parque entre las luces de las velas, mirándonos a los ojos, extasiados cada vez que nos sujetábamos de la mano. Incluso con el tiempo, seguimos viendo el amor que sentimos el uno por el otro, y eso me demuestra que nuestro amor será uno para la historia. Realmente agradezco todas las experiencias que hemos tenido juntos.
No hay día en que no me deslumbre con tu bondad, y la forma en que me comprendes. Sabes cómo tratarme cuando estoy triste, alegrarme cuando estoy abatido, y me motivas a salir adelante. Estoy agradecido de tener el privilegio de ser tu amor. Sé que contigo todo lo que llegue a suceder siempre tendrá sentido.
Te amo con toda mi alma, [nombre], y espero que nuestro amor perdure por siempre.
Un amor eterno,
[Tu n
Espero que te hayan servido:)Cartas Ejemplos De Amor