**

1. Conducir un vehículo: Conducir un coche o un camión requiere tanto trabajo físico como intelectual. Requiere trabajo físico para aplicar los pedales, manejar la dirección y cambiar entre marchas. Requiere trabajo intelectual para entender los códigos de tráfico, seguir los señales de tráfico, y tomar las decisiones adecuadas.

2. Limpieza doméstica: Limpiar un lugar requiere trabajo físico para mover los muebles, pasar los trapos, y quitar la suciedad. Requiere trabajo intelectual para saber qué productos de limpieza utilizar, cómo aplicarlos, y cómo organizar el lugar durante y después de la limpieza.

3. Coser: Coser requiere trabajo físico para usar el hilo, la aguja, y para manejar la tela. Requiere trabajo intelectual para seleccionar los patrones correctos para el trabajo, cómo llevar a cabo los patrones, y cómo conectar los diferentes elementos de la prenda que se está cosiendo.

4. Arreglo de calzado: La reparación de las suelas requiere trabajo físico para usar las herramientas adecuadas para el trabajo, y también requiere trabajo intelectual para entender el proceso del arreglo y los materiales necesarios para llevarlo a cabo.

5. Enseñanza: Enseñar a alguien durante una lección requiere trabajo físico para moverse alrededor de la clase, para escrib

Espero que te hayan servido:)
10 Ejemplos De Trabajo Fisico E Intelectual
389 comentarios en «▷ 10 Ejemplos De Trabajo Fisico E Intelectual»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *